Adelgazar Seo Belleza Coches Arveja Vestir Curriculum Dulces Solar Huerto Ikea Mascotas Universidad Moda Noticias Plagas ¿Que es? Salud Viñas

IMPORTANCIA EN LA INDEXACION DE LAS ETIQUETAS META SEO

 

Su importancia de indexación

 

SEO & SEM: Guía avanzada Web Marketing -

           

Crear páginas web, indexables por los motores de búsqueda para SEO, etiquetas meta son importantes. En este artículo nuestro especial sobre SEO, veremos cómo utilizarlos correctamente.

 

La descripción de etiqueta meta

 

Esta etiqueta es importante porque su definición puede aparecer entre los resultados producidos por los motores de búsqueda (SERPs) para una palabra clave específica. Su función principal es proporcionar una breve descripción de la página. Debemos, sin embargo, señalamos que, en algunos casos, los motores de búsqueda en sus resultados SERP podrían ignorar esta etiqueta y el uso de contenido dentro de la página web. Es cierto que esta etiqueta es crucial para dar una descripción del contenido que el usuario espera encontrar visitando la página. Por lo tanto, es conveniente incluir en ella las frases más relevantes y las opciones de palabra clave, tratando de darle más importancia a su secuencia en lugar de a su repetibilidad.

 

La metaetiqueta de descripción debería ser uno por página y no debe superar los 12-15 palabras (140/160 caracteres como máximo). Por lo tanto, ofrece no sólo la posibilidad de reforzar la palabra clave (para el usuario) y para identificar o confirmar el tema de la página (para el motor), sino también para enviar una solicitud para una primera vista, una especie de invitación a la entrada. A continuación tenemos un ejemplo de descripción de etiqueta meta:

 

< meta name = "description" content = "esta página es de un grupo de profesionales especializados en análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones web y software empresarial.">

 

Los motores de búsqueda, para mostrar los resultados en la SERP, usando porciones de contenido de páginas que llaman fragmento. Esta generación es automática y la etiqueta de descripción es útil para sugerir a buscadores como información introducida en el fragmento de código. Por lo tanto, si bien es cierto que para la arbitrariedad del fragmento de motor de búsqueda más populares (Google elige sólo la descripción, pero también una parte del texto, si lo considera pertinente), utilizando adecuadamente la etiqueta, podemos influir descripción positivamente los motores de búsqueda y al mismo tiempo mejorar nuestro ranking.

 

 

Entre otras características que deben tener la etiqueta de descripción podemos mencionar estas:

 

    Debe ser único para cada página: esta ayuda a los usuarios y los motores de búsqueda. En el caso de CMS o páginas dinámicas pueden generar automáticamente esta etiqueta tomarlo del cuerpo de la página. Para comprobar la configuración correcta de la etiqueta de descripción de nuestras páginas web, utilizamos la herramienta para webmasters proporcionada por Google.

 

    Debe ser coherente con el contenido de la página: obviamente, esta etiqueta es un tipo de vista previa de lo que el usuario encontrará visitando la página, por lo que debe reflejar y resumir el tema de la página web.

 

    Debe utilizar frases de sentido y no ser genérico: es inútil escribir en la descripción "esta es una página" o "this is Home". Los usuarios y motores de búsqueda no se beneficiarán de dicha información. Una descripción como "empresa pan vino produce vino de calidad, sabor innovador; ven y descubre... "definitivamente tiene más valor y proporciona información adicional acerca de la página en cuestión.

 

Nota

Para garantizar esa búsqueda motores pueden recuperar de las descripciones de Open Directory (DMOZ) para ser utilizados en el producto desde el fragmento de SERP, puede utilizar etiquetas meta apropiada:

 

Google: < meta name = "googlebot" content = "noodp" / >

Para Bing: < meta name = "msnbot" content = "noodp" / >

Para Yahoo! < meta name = "sorber" content = "NOYDIR" / >

 

 

La palabra clave etiqueta de meta

 

Esta etiqueta se utilizó en los albores de la Internet para páginas web. Hoy es obsoleta y ahora es casi totalmente ignorado por los motores de búsqueda. Apoyo a reclamado (es decir, la clave de etiqueta meta es irrelevante para la colocación en varios motores de búsqueda y especialmente Google), también encontramos la declaración de Matt Cutts, que dice claramente que "Google no utiliza la etiqueta meta de palabras clave en el ranking de la web". Entonces podemos preguntarnos si Google nunca ha utilizado la palabra clave de etiqueta meta con fines de clasificación. Hasta ahora parece que no; También es cierto que Google es capaz de utilizar el Dispositivo de búsqueda para organizar y filtrar tus búsquedas basadas en las etiquetas meta (incluyendo la palabra clave etiqueta de meta). Pero esta tecnología funciona en el nivel empresarial, por lo que para web normal búsquedas no tiene en cuenta la etiqueta meta de palabras clave, que no tiene ningún efecto en la clasificación (al menos para Google).

 

Nuestro Consejo es que usarla, sobre todo porque algunos "propagadores noticias y directorios podrían utilizar aún esta etiqueta meta (varios motores de búsqueda como Baidu y Yandex todavía utilizan la palabra clave de etiqueta dentro de sus algoritmos de búsqueda). No debe utilizar más de 40 palabras clave dentro de esta etiqueta sin repetirlos, separados por una coma y mediar entre ellos un espacio.

Obviamente, la palabra clave, para ser pertinente, debe aparecer en la etiqueta de título, descripción y en el cuerpo de la página. A continuación es un ejemplo de cómo utilizar

 

la palabra clave de etiqueta:

 

< meta name = "keywords" content = "sitio web, clasificaciones del motor de búsqueda, internet diseño de sitios, indexación en motores de búsqueda web sitios restyling, creación de software, desarrollo de la gestión de las empresas." / >

 

Así que podemos decir con certeza que esta etiqueta meta es relativamente menos importante que otros. Especialistas SEO buscan añadir alguna información de palabra clave de etiqueta meta para hacer el sitio más amigable a los ojos de un motor de búsqueda (y los clientes incluso que subcontratación la campaña SEO), pero la mayoría de las orugas no consideran incluso esta porción de código.

 

El propósito de la etiqueta meta de palabras clave es reforzar "información" dentro de la página y, a continuación, mejorar “encontrabilidad” en el mundo web. De hecho, supongamos que buscamos en Google una palabra que no tienen ningúna "coincidencias": insertar esa palabra en concreto como palabra clave, esperamos aumentar la popularidad de nuestra página.

 

Obviamente, si la palabra clave no tiene ninguna coincidencia en el "contenido" de la página, luego será mucho menos probable que esta página esté indexada de forma óptima. Otro ejemplo: si tenemos una página que habla de "caballo", se recomienda que se insertan como palabra clave y la página de contenido como la palabra "caballo"... pero ¿por qué? Porque te darás cuenta que algunas personas pueden introducir la palabra clave "caballo" en lugar de "caballo", que son dos palabras separadas. Si en nuestras páginas de estas dos palabras son enumeradas por separado en la etiqueta de palabra clave (y, por supuesto, también se repite en la descripción y en el cuerpo de la página), será una optimización útil para aumentar el rango de página General.

 

 

El lenguaje de etiquetas meta

 

Se utiliza para indicar el idioma de la página web y utiliza las herramientas de traducción automática como Google Translate:

 

< meta http-equiv = "contenido-language" content = "en" >

 

 

Nota

Podemos especificar que una determinada página del sitio web será no traducirse automáticamente por Google estableciendo la metaetiqueta < meta name = "googlebot" content = "notranslate" >. Si queremos ser traducido sólo una parte del código, simplemente establezca el uso de la clase "notranslate" de esta manera:

 

< div class = "notranslate" > texto no traducible </div>

 

En algunos contextos será preferible utilizar el espacio de nombres XHTML de W3C (o uso ambos) para especificar el idioma de las páginas, como se muestra en el siguiente anuncio:

 

< html xmlns = "http://www.w3.org/1999/xhtml" xml: lang = "es" lang = "en" dir = "ltr" >

 

Google dice: "no usamos etiquetas meta localización (como" geoposiciona "o"distribución") o atributos HTML para frecuenten," entonces es declarada oficialmente como Google no tiene en cuenta estas etiquetas meta para la localización. Esto no significa que no debemos usarlos: es cierto que Google es el buscador más utilizado, pero nosotros no debemos depender solamente de él. La etiqueta meta en cuestión podría utilizarse por otros motores de búsqueda (como Bing).

 

Nota

Cuando se crea una página HTML, debemos especificar también el DocType. La declaración DocType debe ser el primer elemento para abrir el documento y es una etiqueta que tiene la tarea de proporcionar información al servidor Web que aloja la página. La información proporcionada por el tipo de documento DocType Chin muestran, además de ser necesario para la comunicación entre el explorador y el servidor. DocType debe escribirse en un formulario estándar, por ejemplo:

 

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 transición / / EN" > http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd.

 

En esta página puede encontrar una buena explicación sobre la elección de la declaración DocType más apropiado de acuerdo a sus necesidades.

 

 

Las etiquetas meta de robots

 

Esta etiqueta meta es quien indica a el Rastreador que analiza nuestras páginas web, secciones accesibles y indexables, explotando el protocolo REP (tales como áreas administrativas o las páginas protegidas). Actualmente, las directrices comunes son cuatro araña diferentes y tienen los siguientes propósitos:

 

    solicitud para incluir (index) de contenido de la página en el motor de búsqueda de archivo;

    solicitud de no incluir (noindex) el contenido de la página en el motor de búsqueda;

    solicitud a seguir (follow) todos los enlaces presentes en la página, a fin de encontrar otras páginas en el sitio Web de forma automática;

    Especifica que no se siga (nofollow) presentes todos los vínculos de la página.

 

Nota

Hay varias formas de evitar que su contenido aparezcan en los resultados de búsqueda, como agregar "noindex" la etiqueta meta robots utilizando .Htaccess contraseña protege carpetas y utilizando herramientas de Webmaster de Google para eliminar el contenido que ya ha sido indexado. En este sentido, anunciamos este interesante hablar de Google

 

A continuación se presenta un ejemplo del uso de la etiqueta en cuestión:

 

< meta name = "robots" content = "index, follow" / >

 

Nota

Si no inserta ningún robots meta, arañas indexarán todas las páginas automáticamente y seguirá todos los enlaces dentro de nuestro sitio Web. La etiqueta meta noindex es útil en los casos donde hay versiones imprimibles, contenidas duplicadas o situaciones especiales en que no desea que esta página sea indexada por los motores de búsqueda.

 

También puede especificar diferentes acciones para las arañas de motor de búsqueda, utilizando una sintaxis como este:

 

< meta name = "nombre_del_robot" content = "accion_a_realizar" / >

 

Analizamos los valores aún no se ha tomado en consideración:

 

    NOARCHIVE: evita la presentación de la SERP resultados copia en caché (consciente) de esa página específica;

    NOODP: se utiliza para especificar para no utilizar la descripción de DMoz/ODP en ver resultados de fragmento de SERP (como habíamos mencionado cuando hablamos acerca de la descripción de etiqueta meta);

    NOSNIPPET: sirve para evitar la visualización de fragmentos en resultados de la búsqueda de varios motores;

    NOIMAGEINDEX: se utiliza para impedir la indexación de imágenes dentro de la página;

    NOTRANSLATE: como hemos mencionado en el párrafo anterior a esta etiqueta; ---Nos inhiben la capacidad de traducir nuestro contenido con Google Translate;

    UNAVAILABLE_AFTER nos permite indicar que araña la fecha y hora cuando el análisis de nuestra página web.

 

Nos informan que un artículo caducará en un momento específico en el que debe eliminarse de índice de Google, es posible la siguiente etiqueta:

 

< meta name = "googlebot" content = "unavailable_after: 25 de agosto de 2010 17:00 est" >

 

Otro ejemplo que proponemos es contar la araña a consultar no al índice de esta página web utilizando la siguiente etiqueta:

 

< meta name = "teoma" content = "noindex" >

 

Del mismo modo, podemos proceder a crear nuestras etiquetas personalizadas de meta. Normalmente, debe manejar la configuración de la araña a nivel mundial, mediante un archivo de texto especial llamado robots.txt reconocidos por los motores de búsqueda principales, hablaremos en el siguiente artículo.

 

Parámetro        PREGUNTAR            Bing     Yahoo!            Google

Nombre de robot         Teoma             MNSbot          sorber Googlebot

NOINDEX      Si         Si         Si         Si

NOFOLLOW             Si         Si         Si         Si

NOARCHIVE            Si         Si         Si         Si

NOODP          No       Si         Si         Si

NOYDIR        No       No       Si         No

NOSNIPPET No       No       No       Si

NOIMAGEINDEX     No       No       No       Si

NOTRANSLATE       No       No       No       Si

UNAVAILABLE_AFTER      No       No       No       Si

 

Tabla 1: configuración de araña principal permitido por

 

Nota

Una recomendación importante sobre el contenido de los robots de etiquetas meta es no dar directivas en conflicto uno con el otro (por ejemplo, el índice y el noindex simultáneamente).

Conclusiones

 

En este artículo nuestro especial sobre SEO, hemos visto importancia tienen la etiqueta meta para conseguir una buena clasificación en resultados de búsqueda. TRAS TRAS POR DETRÁS importancia en acion de etiquetas meta seo




El Google Chino Baidu Descripción

La censura en Baidu, historia.

Google Analytics Vs Baidu Analytics

Baidu Bot y Yandex Bot

Posicionamiento de Busqueda en motores de idioma Ruso Yandex Rambler.

Digital Ranking IQ China posicionamiento en marcas de Lujo

El posicionamiento SEO perfecto ROBOTS.TXT

Importancia en la Indexacion de las Meta Etiquetas SEO

Los secretos de Baidu el Buscador Chino.

Los Secretos Mejor Guardados de BAIDUSEO

Bloquear Yandex Bot

Buscador Yandex

Yandex Bot todo