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Los secretos mejor guardados de SEOBAIDU.

 

 

14 Secretos de SEO para Baidu:

 

 

En este post colecciono 14 secretos que necesita saber para empezar a familiarizarse con el SEO y generalmente con una internacionalización de su presencia en línea en China. Si alguien de ustedes tiene directa experiencia o desea contradecir o discutir cualquiera de estos puntos ocultos, estaría muy contento de compartir algunas impresiones.

 

1) Breve introducción al diseño Web en China

 

El Diseño web en China , por razones culturales, es completamente diferente en comparación a los cánones de los occidentales.

 

China tiene un muy amplio de usuarios de Internet , 450 millones de personas, la mitad de ellos menores de 25 años, opera principalmente en la web en busca de entretenimiento: no por casualidad que la búsqueda de música y mp3 es una de las características más populares de Baidu.

 

Los gustos de entretenimiento tuvieron también efectos el diseño de sitios web: la apariencia visual de los sitios web más fue pulido y grabado un profilerare de sitios web se realiza principalmente en Flash para capturar la atención de los usuarios.

 

Con los años, sin embargo, internet está madurando y el atractivo de gráficos no logra satisfacer a ellos y necesitan tener contenido útil.

 

El uso de Flash y en general la lentitud de las conexiones de chinas a menudo impone unos usuarios de navegación "multitareas" como lo era también aquí hace unos años:

 

abrir múltiples ventanas de explorador Windows esperando carga completa de páginas es un patrón típico de navegación.

 

La elección de colores es importante: los colores a menudo se remontan a las sensaciones y sentimientos.

 

Los usuarios chinos también le gusta colores fuertes y chillones capaces de golpear su atención.

 

Algunos colores y sus significados:

 

    Blanco = virginidad pureza, pero también significa mala suerte. Se atribuye a la muerte;

    Azul es el color del agua y cielo, silencio, tranquilidad, serenidad y espiritualidad. Se atribuye a la inmortalidad.

    Naranja = es el color del sol naciente y, a continuación, que significa amor y felicidad.

    Verde = es el color de la naturaleza, crecimiento, frescura y vida. Es el color de jade, la piedra del valor. Pero si su esposa viste un sombrero verde, significa que su esposo está engañando.

    Amarillo = es el color del emperador, él podría llevar. Por lo tanto, significa riqueza, éxito, poder y santidad.

    Rojo = es el color del fuego y se utiliza en muchas ceremonias como funerales y bodas porque significa energía, pasión, poder, amor, buena suerte.

 

El uso del teclado para la población China es más importante que los occidentales, los caracteres de tipo son mucho más difíciles para los usuarios, por lo tanto, para quien diseña las páginas deben:

 

    Diseño para fácilmente haga clic en las páginas del usuario (diseño de clics);

    Trabajo para atraer a los clics sin obligar al usuario a leer, a través de la utilización de colores apropiados y atractivas imágenes para cada bloque de información o información.

 

2) Panorama de la utilización de motores de búsqueda y la posición dominante de Baidu

 

Los datos y estadísticas de China por razones de "política" un poco son con alicates, pero Baidu es sin duda el principal jugador del mercado mientras que Google tiene un segundo lugar


De acuerdo con los datos de tráfico proporcionados por el mismo, Baidu está esperando una consulta 83,6% contra 11% de Google.

 

Los datos relativos a las acciones de ingresos para el mercado chino en el primer trimestre de 2011 que hablan de:

 

    un 75,5% de los ingresos de Baidu

    19,2% para Google

 

Posición de Baidu contra el mercado es de hecho un monopolio "casi" donde la empresa ofrece no sólo investigación, sino también servicios de:

 

    una plataforma similar a AdWords Ad Jingjia llamar

http://jingjia.baidu.com/;

    un software estadísticos como una versión simplificada de Google Analytics http://tongji.baidu.com/

    una enciclopedia gratuita como Wikipedia

http://baike.baidu.com/;

    un servicio de e-commerce desde hace poco bajo renovación ;

    y muchos más que puede encontrar en la lista

https://es.wikipedia.org/wiki/Baidu

 

Incluso planeó el lanzamiento de una marca de Baidu explorador, por lo que parece hablar de Google pero con ojos almendrados.

 

Así que si desea estar presente en los motores de búsqueda en China mercado debemos dedicar la mayor parte de sus esfuerzos hacia un nuevo motor de búsqueda de diferentes características de gran g.

 

3) Diferencia de enfoque de la SERP

 

Una interesante investigación, muestra la diferencia entre usar Google y Baidu usuarios chinos: donde puede haber consideraciones muy útiles.

 

El comportamiento de los usuarios de Google U.S. mostrando un análisis vertical en el lado izquierdo de la página para buscar entonces profundizar horizontalmente en busca de información interesante en fragmentos (los llamados F-análisis).

 

En China, sin embargo, el patrón de exploración ocular de la página no son obvias y hay un amplio examen de un área más grande de la SERP. Probablemente la razón de esta diferencia es que los caracteres chinos no se prestan a un análisis de ojo rápido y, a continuación, necesita un examen más detallado de la información contenida en el fragmento, y la dificultad en reconocer los resultados patrocinados en comparación con orgánica empeora la situación.

 

Como resultado, la página de tiempo de residencia promedio es diferente: mientras que Google U.S. es de 30 segundos, Baidu es 55 segundos.

 

4) construcción de páginas de concentrador

 

La optimización de la UX de la página es crucial porque Baidu tiende siempre a mostrar la página Web de los sitios web de Google, que da importancia a las páginas internas para consultas más complejas y dirigidas.

 

Probablemente el mejor enfoque para diseñar sitios Web y no emocional es la construcción de páginas de largo concentrador: donde hay un gran número de enlaces bien organizados y dividido en bloques lógicos asociados con imágenes que atrapan la atención.

 

En este caso, la página principal de China visual http://www.chinavisual.com/, http://www.taobao.com/index_global.php TaoBao Vancl y http://www.vancl.com/ puede ser de inspiración.

 

 

5) Ubicación:

 

Conexiones en China son muy lentas y también la infraestructura de red es realmente especial con filtros de Gobierno, etc..

 

Si desea hacer negocios en línea en China, es bueno proporcionar una ubicación de servidor y dominio extensión ccTLD localizada (aunque no imprescindible).

 

6) Reescritura de URL y codificación

 

Es posible seguir un idioma de reescritura de URL con caracteres chinos mediante la codificación de URL.

 

Si desea un ejemplo ilustre de optimizar URL dada así mirar a la versión China de Wikipedia.

 

Debe decirse que la práctica de la optimización de URL en el idioma chino no es particularmente frecuente, porque:

 

    Los chinos tienden a tener una navegación para hacer clic, en lugar de una navegación con escribir la URL ya que es una operación que no es muy fácil y rápido;

    También los ideogramas no son tan obvios en las SERPS, con caracteres alfabéticos.

 

7) Marca palabra clave: simplificado vs chinas caracteres alfabéticos latinos

 

Si hablamos de marcas buscarse tanto con caracteres alfabéticos con caracteres chinos simplificados: escuchen optimización de palabras clave de marca para ambas versiones porque están buscando por los usuarios (versión en chino simplificada generalmente prevalece).

 

Aquí la comparación ejemplo del volumen de tráfico proporcionado por índice de Baidu.

 

8) La lucha contra el flagelo de la falsificación y la marca de protección

 

El fenómeno de la falsificación en China es ciertamente preocupante los niveles de y la web es un universo que se presta especialmente para acomodar ambos bienes vendidos.

 

Definitivamente no es infrecuente que sitios web que trato de oficiales, pero en realidad son triste o réplicas del original produce.

 

Aquí algunos ejemplos de la marca Gucci, uno de los más imitados juntos incluso en Louis Vuitton:

http://www.LV-Home.com.CN/, http://www.louisvuitton.be/ y http://www.gucci-bao.cn/

 

La cuestión de la protección de la marca y optimización de marca SERP, tiene un programa llamado Baidu Marca Link que garantiza una presencia generalizada en la mayoría del área visible de un resultado SERP con búsqueda "truco" con logotipo, texto descriptivo y anuncios pagados que conducen a páginas específicas.

 

Siguiendo el ejemplo de Lancome

 

http://www.Baidu.com/s?WD=%C0%BC%de%a2

 

En la redacción de metatags es indispensable para la dinámica de la comunicación de la autenticidad del producto vendido en el sitio y también en el estudio de palabras clave debe tener alta prioridad como un excelente posicionamiento y marca marca + "??" (oficial).

 

De hecho este tipo de posicionamiento, Google es obvio, con Baidu lamentablemente no es.

 

También es necesario mantener un fijo en el Baike Presidium, Wikipedia en chino, porque muy a menudo hay páginas de marca que establecer un vínculo a sitios Web no oficial, tales como Louis Vuitton , que enlaza el sitio "Tarot" http://www.louisvuitton.be/ .

 

9) el comportamiento Baidu Spider

 

Baidu, como todos los motores de búsqueda, tiene un conjunto particular de araña:

 

http://www.Baidu.com/Search/Spider.htm

 

    araña: Baiduspider

    móvil: Twiceler-móvil

    imágenes: imagen de Twiceler

    vídeo: video Twiceler

    : Noticias Twiceler

    etc..

 

El comportamiento de la araña es diferente a la de Google: Baidu spider normalmente tienden a explorar sitios web durante las horas de la noche (obviamente) y tiende a hacer más frecuente acceso a páginas con muchas páginas que se actualizan con frecuencia.

 

En comparación con Google, Baidu spider así como el tiempo de análisis de cada página, sin embargo, es la dificultad de encontrar contenido porque suele ser el número de páginas a continuación.

 

Aquí dos interesantes puestos sobre el tema:

 

    http://www.darwinmarketing.com/blog/punctual-Baidu-Spide-108/

    http://chineseseoshifu.com/blog/SEO-baiduspider-Googlebot.html

 

10) Pobre capacidad de Baidu para no eliminar el "" dominio canónica

 

Google durante los años ha desarrollado una excelente comprensión del dominio canónica. Baidu, por otro lado, tiende a poner en diferentes dominios de SERP que si no se redirige a los motores de búsqueda pueden considerarse como duplicar contenido.

 

Podría ser interesante aprovechar esta vulnerabilidad por Baidu temporalmente para saturar el SERP para las búsquedas de la marca.

 

Aquí un ejemplo de la SERP de Evernote con los primeros lugares del sitio con la versión con y sin www.

 

11) botones compartir social

 

Si tiene algún elemento de compartir contenido en redes sociales "Compartir en Facebook" y un "Tweet esto" podría no ser interesante para los usuarios.

 

En esta entrada algunos detalles más sobre compartir en redes sociales en China, esto es una análisis comparativo de las principales, dado que las redes sociales chinas son distintas.

 

12) navegando por capacidad y baidu spidering: canónica y nofollow

 

Baidu intenta seguir el paso de Google desde el punto de vista de la capacidad de spidering: desde hace un tiempo ahora lo ha empezado a reconocer el atributo nofollow en vínculos, incluso si todavía no puede reconocer el rel = canónico.

 

13) Baidu Page Rank

 

Baidu tiene un algoritmo para la evaluación de los vínculos entrantes es diferente de Google que parece dar mayor importancia al número de enlaces, en lugar de su calidad.

 

14) Estadística

 

Google en su guía de Google Analytics para tener problemas particulares para el mercado chino: que en realidad los números absolutos no son confiables y que Google Analytics puede utilizarse para la evaluación de las tendencias.

 

Si desea confiable deben considerar datos utilizando una herramienta de seguimiento de China, como Tongji, que es libre como Google Analytics aunque con funcionalidad reducida.

 

Prácticamente todo el software de análisis no tienen la versión en inglés, por lo que el uso es realmente difícil. [MEGAPOST] RE: los secretos mejor guardados de baiduseo





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